Club Internacional de Fútbol Miami contrata su primer Director de Fútbol

Miami, FL (jueves, 3 de enero de 2019) por Kenneth Russo

El Club Internacional de Fútbol Miami anunció hoy que han contratado Kurt Schmid, un veterano de 10 años de la MLS. Se une al Inter Miami después de una carrera decorada con los LA Galaxy y los Seattle Sounders. Será el primer Director de Fútbol del club.

En su nuevo puesto con Inter Miami CF, Kurt trabajará directamente con el Director Deportivo, Paul McDonough, en todos los aspectos relacionados con el fútbol del primer equipo y la academia, con un enfoque particular en la búsqueda de talento, en un nivel local tanto que internacional para el club.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Kurt a la familia de Inter Miami”, dijo el Director Deportivo Paul McDonough. “Sus profundas raíces y conocimiento en el panorama del fútbol nacional, junto con su vasta experiencia como visor de talentos internacionales serán componentes invaluables para nuestro club y nuestro cuerpo técnico.”

La carrera de Kurt en la MLS comenzó en 2009, cuando se unió a los Seattle Sounders en su temporada inicial como Asistente Técnico y visor de talento. Durante sus siete temporadas con los Sounders, los ayudó a cuatro títulos de la U.S. Open Cup (2009, 2010, 2011, 2014) y un título de Supporters Shield en 2014. Se nombró Visor en Jefe en 2016. Inmediatamente después de la victoria de la MLS Cup en 2016 fue promovido al puesto de Director de Personal de Jugadores.

Después de su tiempo con los Sounders, Kurt se unió al Galaxy en 2017, donde se desempeñó como Director de Visores y Personal de Jugadores.

Antes de su tiempo en la MLS, Kurt trabajó como asistente técnico en un nivel universitario, primero con Saint Mary’s College y después con la Universidad de California Irvine en 2007-08.

Schmid jugó fútbol en la universidades de Wake Forest y UCLA, ganando un campeonato de la NCAA con UCLA en 2002. Se graduó de la UCLA con una licenciatura en Economía y Negocios.

Published by

Ken Russo

A lawyer by background, I focus my work on the business, communications and team operations side of world football. | Um advogado por formação, concentro meu trabalho nos negócios, comunicações e operações de equipes no futebol mundial. | Abogado con fundación avanzada en comunicaciones, enfocado en los negocios del fútbol y las comunicaciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s