Bienvenidos al ‘Show’ de Pozuelo

Toronto Football Club adquirió a Pozuelo, quien tuve un partido espectacular en su debut.

La llegada a Toronto fue complicado.

Han sido unos meses complicados para Alejandro Pozuelo, quien decidió concluir su aventura en el Genk belga, y finalmente llegó oficialmente a Toronto FC recientemente.

Ahora con el club canadiense, antés de su debut ante NYCFC, solo esperaba poder hacer su debut junto a sus nuevos compañeros el viernes. Dijó, “Puedo estar listo para el viernes, si el entrenador quiere”, Pozuelo le dijo a la página oficial del club.

First Press Conference of Alejandro Pozuelo at Toronto.

Todos esperaban que Alejandro hagaría su debut ante los neoyorquinos y club tienía “confianza que Pozuelo está en un estado físico apropiado para jugar sin ninguna limitación”. Hablando de la vida en Toronto Pozuelo dijo, estoy muy encantado en estos primeros días. “Estoy muy feliz”.


“Toronto es la mejor opción para mi. “He estado aquí apenas unos días, pero la gente en la ciudad y en el club son familia. Es como en España, la gente es interesante.”

Alejandro Pozuelo, Toronto FC

“Mi esposa y mis hijos son lo más importante en mi vida”, añadió Pozuelo. “Me dan soporte cuando las cosas no van bien. Si mi esposa e hijos están felices, yo también lo estoy, y esta es la mejor ciudad para ellos”.

Anticipación Antes Su Primer Partido.

En el campo, Pozuelo no pudo esperar para ver acción. Estaba ansioso y hambriento por conseguir puntos, y ayudar a los Escarlatas a llegar a las alturas alcanzadas en 2017 cuando ganaron el histórico triplete.

“Una cosa importante para que yo llegara aquí, es que quieren ganar”, dijo Pozuelo. “Es importante. Tenemos que ganar, necesitamos jugar bien. El club tiene una muy buena filosofía”.

Partidazo En Su Debut

No pudo estar mejor en el día en el que se puso por primera vez la camiseta del Toronto en el terreno de juego.

Fue titular y, a los 29 minutos, ya demostró por qué lo habían fichado. Una gran asistencia para que Altidore inaugurar el marcador. Pura magia del ex del Betis.

Pero su actuación se iba a endulzar todavía más en la segunda mitad. Ha sido el último en llegar y ya fue el designado para lanzar el penalti que supuso el 2-0. Lejos de ponerse nervioso, el andaluz decidió lanzar ‘a lo Panenka’ para deleite de su afición.

No terminaría allí. El ‘show’ de Pozuelo no podría terminar de otra manera que de una manera grande. Recibió el balón en el borde del área y, cuando todos esperaban un disparo fuerte, decidió morder el balón al portero con un lóbulo casi perfecto. Como si se tratara de una pena máxima ‘a la panenka’.

Una actuación estelar en su estreno en la MLS. Pura magia que ya demostró durante su etapa en la Liga Española, en el Real Betis, donde dio sus primeros pasos como profesional.

Pozuelo had a sensational start to his Toronto career.

Published by

Ken Russo

A lawyer by background, I focus my work on the business, communications and team operations side of world football. | Um advogado por formação, concentro meu trabalho nos negócios, comunicações e operações de equipes no futebol mundial. | Abogado con fundación avanzada en comunicaciones, enfocado en los negocios del fútbol y las comunicaciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s