Categories
Inter Miami Hoy Jugador Fichado | Player Acquisition trade

El Cuadro Miamiense anuncia el fichaje del volante central Wil Trapp

MIAMI, Fla. (February 3, 2020) —

Inter Miami CF llegó a un acuerdo con Columbus Crew para incorporar al volante Wil Trapp.

El equipo del Sur de la Florida abonará en lo inmediato 100.000 dólares en Fondos de Adjudicación General (“GAM”), según anunciaron los clubes el viernes. Miami enviará otros 200.000 dólares si el futbolista cumple con determinados objetivos.

“Wil es uno de los líderes más respetados en el fútbol estadounidense. Ha sido capitán a nivel de clubes y a nivel internacional y encaja con la cultura que estamos construyendo aquí. Además es un centrocampista de primera clase, con éxito establecido en MLS”.

Paul McDonough, director deportivo de Inter Miami

También, Miami dará uno de sus espacios de jugadores internacionales al Crew. (international player slot).

Trapp cumplió 27 años este mes, y firmó con Columbus Crew un contrato como canterano antes del inicio de la temporada 2013 de MLS. El centrocampista realizó 185 apariciones para el club de su ciudad natal, del que fue nombrado capitán.

By Ken Russo

While my background is in the legal industry, the skills acquired and fine-tuned in law practice are now applied to focus on the sport of football. Russo Soccer aims to inform, educate and engage on news and relevant issues in the game.

Um advogado por formação, concentro meu trabalho nos negócios, comunicações e operações de equipes no futebol mundial. | Abogado con fundación avanzada en comunicaciones, enfocado en los negocios del fútbol y las comunicaciones. | Je suis un avocat experimenté dans les affaires de football.