Categories
Inter Miami Hoy

Rodolfo Pizarro concentrará con Monterrey ante falta de pago de Inter Miami

El cuadro de la MLS no ha cumplido en la fecha acordada, por lo que el jugador viajará a León para incorporarse al equipo.

MIAMI, Fla. (February 7, 2020) —

Inter Miami no ha realizado el pago de la cláusula de recisión de Rodolfo Pizarro, por lo que el jugador concentrará con el CF Monterrey. El cuadro regiomontano puso fecha límite para el equipo de la MLS, misma que culmina este jueves.

El futbolista no viajó con el equipo a Aguascalientes para medirse ante Necaxa, por lo que se quedó en la “Sultana del Norte” (Monterrey). Sin embargo, sí emprenderá viaje rumbo a León, donde Rayados visitará a la Fiera para el duelo de la jornada cinco del Clausura 2020 de la Liga MX.

La directiva regiomontana puso como fecha máxima, el jueves, 6 de febrero para que Inter Miami pagara los 19.6 millones de dólares de la cláusula de recisión que tiene Pizarro. Al no tener el depósito registrado, se tomó la decisión de que el futbolista volviera a las actividades habituales con su equipo de la Liga MX.

Información sobre Rodolfo Pizarro


Deportes en TUDN

By Ken Russo

While my background is in the legal industry, the skills acquired and fine-tuned in law practice are now applied to focus on the sport of football. Russo Soccer aims to inform, educate and engage on news and relevant issues in the game.

Um advogado por formação, concentro meu trabalho nos negócios, comunicações e operações de equipes no futebol mundial. | Abogado con fundación avanzada en comunicaciones, enfocado en los negocios del fútbol y las comunicaciones. | Je suis un avocat experimenté dans les affaires de football.