Categories
Real Betis Balompié

Sala de prensa de Rubi antes del Gran Derbi

El partido entre Sevilla y Real Betis con el que se reanuda el jueves LaLiga, tras el parón por la pandemia de coronavirus, será el derbi más atípico de su centenaria historia.

MIAMI, Fla. — (11 June 2020) Aqui tenemos las declaraciones del técnico del Real Betis Balompié antes del partidazo contra sus rivales eternos Sevilla Football Club.

¿Qué dijó el coach sobre el partido que viene?

“Es un derbi histórico”, declaró Rubi. “No se va a repetir un derbi en estas circumstancias, por lo tanto, sin dudas, el marcador de este derbi se van a recordar siempre.”

Joan Francesc Ferrer Sicilia a/k/a “Rubi”

“Es un derbi histórico, difícilmente se va a repetir en estas circunstancias. El marcador de este derbi se va a recordar siempre”, aseguró el técnico, que antepuso su deseo de estrenar su casillero de victorias en un derbi a la posible vinculación de un triunfo con su continuidad, aunque una cosa prácticamente llevaría a la otra. “Es un partido importantísimo, sé lo que supone para nuestra afición, para toda la gente que vive el Betis. Es suficiente motivación, independientemente del futuro, tener en el palmarés una victoria en el derbi. Nos daría muchísimo ánimo a todos”, añadió el técnico, que también reconoció que el equipo debe sumar puntos desde ya: “Vamos con un déficit para pelear los puestos europeos. No podemos ir pinchando a las primeras de cambio, nos alejaría un poco más”.

More Real Betis news

Más notícias de Betis

By Ken Russo

My work in the business of soccer applies skills acquired in law practice with a focus on the sport's commercial, communications and sporting components. Russo Soccer aims to inform, educate and engage in dialogue on news and relevant issues in the game.

Um advogado por formação, concentro meu trabalho nos negócios, comunicações e operações de equipes no futebol mundial. | Abogado con fundación avanzada en comunicaciones, enfocado en los negocios del fútbol y las comunicaciones. | Je suis un avocat experimenté dans les affaires de football.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s